“Astro” en Feria Mix

Thursday, 23 February, 2012

 

A días de lanzamiento del segundo single del disco, Astro sorprende con una nueva noticia: el lanzamiento de su última placa en CD.

Ya está todo listo. A partir de esta semana y gracias a una alianza entre Discos Río Bueno y Feria Music, el CD de “Astro” estará disponible en todos los locales de esta reconocida disquera a nivel nacional.

Para celebrar, la banda tiene agendada dos presentaciones en Santiago previo a su gira por Estados Unidos y México en marzo de este año.

La primera fecha, será el miércoles 29 de febrero en el bar Fulano Zutano & Mengano del Patio Bellavista. Ahí la banda realizará un show acústico e íntimo para un pequeño grupo de personas. Para al otro día, el jueves 1 de marzo, presentarse en el reconocido Bar Loreto, donde desplegarán toda la energía de sus sintetizadores sobre el escenario.

Tras ambas presentaciones, Astro se embarcará en una de las giras más importantes de su carrera. Por poco menos de un mes, la destacada banda nacional recorrerá México y Estados Unidos, presentándose en los prestigiosos festivales: Nrmal (Monterry), SXSW (Austin, TX) y Vive Latino (DF).

Paralelamente, se lanzará el segundo single del disco: Colombo, cuyo video se encuentra actualmente en proceso de post producción. Se espera que esté listo para fines de marzo.

Además, para mayo de este año y tras el éxito de su última presentación en Matucana 100, Astro prepara otro gran show en un espacio de similares características. Pronto más detalles de este mega evento.

Revisa acá el listado con las tiendas Feria Mix a lo largo de todo Chile.

 

Astro Acústico

Fecha: Miércoles 29 de febrero.

Lugar: Fulano Zutano & Mengano, Local 88, Patio Bellavista.

Horario: 21:30 hrs.

Entrada: $8.000 (incluye espumante o bebida + $2.000 en consumo).

 

Astro en Bar Loreto

Fecha: Jueves 1 de marzo.

Lugar: Bar Loreto, Loreto 435, Bellavista.

Hora: 23:00hrs.

Entrada: $3.000.-